martes, 20 de marzo de 2018

14 MEDALLAS PARA LOS DEL INMOBILIARIA TEO VALDPEÑAS EN LA 1ª JORN. DEL CPTO. PROVINCIAL





Una treintena de atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club participaban el pasado sábado en la primera jornada del Campeonato Provincial Cadete - Juvenil de pista al aire libre celebrada en Alcázar de San Juan y en el que los atletas valdepeñeros conseguían 13 medallas, tres oros, seis platas y cinco bronces fue el botín para los valdepeñeros.

Dos de las medallas de oro para los del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, serían en la prueba de los 5.000 metros juveniles, tanto en masculino donde Sufian L´gouche como Erika Gómez vencían la prueba más larga del programa. Otro de los oros conquistados en la tarde del sábado fue para Patricia Chico, que se imponía en la prueba de los 800 metros.

Las medallas de plata iban a parar a manos de Rafael Jaime y Rosario Hidalgo en los 300 metros cadete, Cintia Ciórraga en el Triple Salto cadete, Laura Toledo en los 5.000 metros juvenil, Celia Martín en los 1.500 metros obstáculos cadetes, José Mena en los 400 metros vallas juvenil,

Las medallas de bronce las conseguían por partida doble Manuel Ortuño en Triple Salto y 100 metros juvenil, Miguel Mena en los 400 metros vallas juveniles, Salvador Galán en los 800 metros juvenil y María Pines en el lanzamiento de peso juvenil

Alcanzaban puestos de finalistas, Aurora Maroto, quinta clasificada en lanzamiento de peso cadete, María Rodríguez, cuarta en los 400 metros vallas juvenil y quinta en los 100 metros lisos, Álvaro de Lamo séptimo en los 800 metros, Carlos Muñoz sexto en los 5.000 metros. Javier Hernández cuarto en los 1.500 metros obstáculos, en esta misma prueba, Víctor Soguero fue quinto, Alejandro León sexto, Carlos Velasco séptimo y octavo Marcos Tofiño.

Fuera de concurso participaban varios atletas de la categoría infantil que alcanzaban buenos resultados, Asabu Pines vencía en el lanzamiento de Peso y Natalia Ruiz, hacia lo mismo en categoría femenina.

La próxima cita para los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club será el próximo sábado en Manzanares donde se celebra la segunda jornada provincial Cadete y Juvenil.


TEXTO Y FOTOS:
ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario