viernes, 23 de febrero de 2018

PREPARADOS LOS 5 EQUIPOS DEL SANILDE PARA EL CPTO. DE ESPAÑA DE GIJÓN

 

  REGLAMENTO          CIRCULAR RFEA

    El Campeonato de España de Cross por Clubes que se celebra este domingo en Gijón contará con la participación de 5 equipos del C. Atl. San ildefonso-Banco Mediolanum. Desde el año 2006, nuestro Club participa en este Campeonato tan especial de forma ininterrumpida. En aquel primer año,  solo el equipo cadete femenino del SanIlde se desplazó hasta Valladolid y allí, después de una nevada nocturna impresionante, nuestras chicas, encabezadas por Irene Sánchez-Escribano, lograron una sorprendente 5ª plaza por equipos. El año 2007, en Jerez de la Frontera y casi con el mismo equipo, las cadetes sanildefonseras lograron el título de Campeonas de España. Era la primera vez que un equipo femenino de nuestra Comunidad lograba ese título. Ellas lo hicieron. Irene, Sandra, Alcia, Sara, Virginia, Adriana y Esther subieron a lo más alto del podio. ¡Impresionante!www.clubsanildefonso.com 26-II-17 CPTO. ESPA_A CROSS CLUBES MARINA D' OR 2 (236)
    12 años después llevamos 5 equipos, un autocar, varios coches particulares, 30 atletas, 47 personas, una carpa,... Las cosas han mejorado en muchos aspectos, pero ahora valoramos más si cabe los éxitos incontestables de nuestras cadetes  (quintas en 2006 y Campeonas en 2007) y ya de juveniles (quintas en el Hipódromo de la Zarzuela 2008 y 3as. en Cáceres 2009). 
    No obstante, estamos plenamente satisfechos al conseguir que un club modesto como este sea capaz de clasificar a 5 equipos para este Campeonato tan especial. Disfrutaremos, sin duda, con nuestra numerosa participación. Disfrutaremos de la convivencia, los nervios de la competición, las carreras, la emoción,... Disfrutaremos, seguro.
    La expedición formada por 47 personas entre atletas y familiares de desplazará en autocar hasta la localidad asturiana. Se prevé la llegada allí a las 4 de la tarde aproximadamente. Y el regreso a Toledo, tras la comida del domingo.
     Os lo contaremos todo la semana que viene. Y también os lo enseñaremos; porque, como viene siendo habitual, el lunes estarán a disposición de todos los aficionados un completo reportaje fotográfico con cientos y cientos de fotos en los que trataremos de reflejar esa dicotomía propia del atletismo: el sufrimiento del esfuerzo colectivo e individual en carrera y la satisfacción del premio que supone la ilusión por cruzar la meta. ¡Enormes! 
     ¡Suerte a nuestros atletas rojillos en Gijón. Toca ... ¡¡¡DISFRUTAR!!!
www.clubsanildefonso.com 26-II-17 CPTO. ESPA_A CROSS CLUBES MARINA D' OR 1 (18)

No hay comentarios:

Publicar un comentario