jueves, 25 de enero de 2018

SEIS PODIOS PARA EL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS EN EL CROSS DEL CHORIZO.



RAFA JAIME  Y  CELIA MARTIN EN CADETES, CARLA MOLITERNI EN INFANTIL Y SUFIAN L´GOUCHE, PATRICIA SAEZ Y ERIKA GOMEZ EN JUVENILES SE SUBIERON AL PODIO.

Se celebraba en la soleada mañana del pasado domingo 21 de enero en la localidad de Puertollano el “LII Cross del Chorizo”, en la que participaban cerca de cuarentena atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club.

El resultado más destacado de la mañana lo conseguía Rafa Jaime, que en la categoría Sub-16 vencía claramente su prueba que constaba de 3.400 metros, en la que el joven atleta valdepeñero entrenado por Juan Crespo demostró su superioridad del primer al último metro. En esta misma categoría pero en féminas, Celia Martín, se alzaba con la tercera plaza tras una gran prueba en que en todo momento lucho por los puestos de cabeza. Después de las pruebas cadetes se disputaron las pruebas  de la categoría juvenil en la que nuestras féminas, Patricia Chico y Erika Gómez ocupan la segunda y tercera plaza en esta categoría, en masculino gran papel de los nuestros, Sufian L´gouche entraba en meta en el segundo lugar, en cuarta plaza lo hacía Salvador Galán y Álvaro de Lamo en quinta plaza.
 
Otros resultados destacados fueron los conseguidos por los sub14 masculino donde cabe destacar el papel de Asabu Pines cuarto en meta y Nizar El Kamlichi octavo. Salma El Kamlichi logro una meritoria cuarta plaza en sub-16.

Buenos resultados en general para todos los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club que continúan la temporada de campo a través con esta ya clásica prueba ciudadrealeña, la próxima prueba será el próximo día  28 de Enero en Valdepeñas, donde se disputa el Campeonato Provincial de Campo a Través en el circuito permanente del Cerro san Blas.


Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC


No hay comentarios:

Publicar un comentario