domingo, 12 de marzo de 2017

¡¡¡CAMPEONAS DE ESPAÑA!!! EL EQUIPO SENIOR FEMENINO LO LOGRÓ. LOS HOMBRES FUERON CUARTOS


     


    Terminó el Campeonato de España de Cross por Federaciones Autonómicas en Gijón con la victoria incontestable del equipo C-LM en categoría Absoluta Femenina: Ana Lozano (2ª y clasificada para el Mundial de Cross en Kampala, capital de Uganda), Nuria Fernández (3ª), María José Pérez (10ª) y Sonia Labrado (31ª) sumaron los 46 puntos que les dieron la victoria. Además, María José Cano y Eugenia Andras completaron el equipo campeón que ascendió del tercer puesto del año pasado a lo más alto del cajón en este. ¡Enhorabuena!  Por detrás, Cantabria con 60 puntos y Madrid con 62 completaron el podio. 

     Los hombres repitieron la posición del año pasado: volvieron a ser cuartos, a un paso del podio. Ricardo Serrano (11º), el incombustible Juan Carlos de la Ossa (19º), Iván Galán (22º), Antonio Cantos (23º), Youssef Aakaou (27º), Ángel Ronco (29º), Abdelhadi Habassa (36º) y Pedro Vega (41º) completaron un equipo muy compacto que sumó 125 puntos. Venció Castilla y León con 79 seguido de Cataluña con 103 y Madrid con 106. 

    En las categorías inferiores, las Promesa fueron novenas con Alba García como mejor clasificada (37ª); los Promesa fueron también novenos (se notó evidentemente la ausencia del alcarreño Mouhktar) con Samuel Gómez como capitán de equipo (22º); y en cuanto a los Junior, los chicos fueron sextos capitaneados por Javier Romo (14ª) mientras que las chicas fueron décimas con Virginia Mota como la atleta más destacada (47ª).




No hay comentarios:

Publicar un comentario