lunes, 27 de marzo de 2017

9 MEDALLAS PARA LOS DEL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS EN LA 2ª JORNADA DEL PROVINCIAL DE C. REAL



  
  Una treintena de atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club participaban el pasado sábado en la segunda jornada del Campeonato Provincial Cadete - Juvenil de pista al aire libre celebrada en Ciudad Real y en el que los atletas valdepeñeros conseguían 9 medallas.

   Conseguían medallas de oro para los del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics ClubErika Gómez que vencía en la dura prueba de los 2.000 metros obstáculos juvenil consiguiendo su mejor marca personal con un crono de 8 minutos y 52 segundos. El segundo oro de la tarde era para la mediofondista Patricia Chico, que lograba el título de campeona provincial en la prueba de los 1.500metros juvenil con un crono de 5 minutos y 13 segundos plusmarca personal para ella.


 Las medallas de plata iban a parar a manos de María Rodríguez en Salto de Altura cadete con una marca de 1 metros y 30 centímetros, María Pines en Lanzamiento de Jabalina cadete con una marca de 16 metros y 41 centímetros, Pilar López-Tello en los 300 metros vallas cadete con marca personal incluida de 54 segundos y 1 centésima, Manuel Ortuño también en los 300 metros vallas cadete masculino, con un tiempo de 47 segundos y 85 centésimas. La última medalla de plata de la jornada la conseguía en cuarteto cadete del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club en la prueba de 4x100 metros, equipo formado por Rosario Hidalgo, Pilar López-Tello, María Pines y María Rodríguez.


Las medallas de bronce las conseguían Álvaro de Lamo en la prueba de los 1500 metros juvenil con un tiempo de 4 minutos y 32 segundos y para Miguel Angel Mena en el salto de longitud con una marca de 4 metros y 51 centímetros.

Alcanzaban puestos de finalistas, Aurora Maroto, cuarta clasificada en lanzamiento de jabalina cadete, Celia Martín cuarta en los 1000 metros cadete, Celeste Gómez, quinta en la misma prueba, Salvador Galán sexto en los 1.500 metros, José Mena y Luis Alberto Serrano, sexto y séptimo en lanzamiento de jabalina cadete, Manuel Ortuño y Carlos Velasco, séptimo y octavo respectivamente en los 1.000 metros cadete.

Fuera de concurso participaban varios atletas de la categoría infantil que alcanzaban buenos resultados, Cintia Ciorraga vencía en la prueba de salto de altura y Javier Hernández en los 1.000 metros
 
Álbum fotos 2ª Jornada Campeonato Provincial Cadete Juvenil 2017:  CLICK AQUÍ


TEXTO Y FOTOS:
ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC








No hay comentarios:

Publicar un comentario