miércoles, 8 de marzo de 2017

6 ATLETAS DEL SAN ILDEFONSO-BANCO MEDIOLANUM, A LOS CPTOS. DE ESPAÑA CON LA SELECCIÓN REGIONAL DE CROSS

www.clubsanildefonso.com 26-II-17 CPTO. ESPA_A CROSS CLUBES MARINA D' OR 1 (878)







   La temporada de Cross llega poco a poco a su fin. Solo quedan dos pruebas pero ambas son realmente importantes: el Campeonato de España Escolar de Cross en Don Benito (Badajos) y el Campeonato de España por Federaciones Autonómicas en Gijón (Astuirias). En cada una de ellas habrá tres representantes del C. Atl. San Ildefonso-Banco Mediolanum.
  • El próximo domingo día 12 se celebrará en tierrras asturianas el Campeonato de España de Cross por Federaciones Autonómicas donde acuden los mejores atletas de Cross de cada Federación Regional en categoría Junior, Promesa y Absoluta, tanto masculina como femenina. Tres representantes de nuestro Club han sido llamados por la Federación de Castilla-La Mancha: Pedro Vega Ballesteros (tras su magnífica actuación en el Campeonato de España de Clubes) en categoría Absoluta y las juniors Inés García Toledo y Alicia Barrio Rodríguez, ambas referencia del atletismo base desde hace años en nuestra región.
  • El 26 de marzo será la cita para los más pequeños. En Don Benito se celebrará el Campeonato Escolar con atletas en categoría Cadete y Juvenil. Tres de nuestros atletas forman parte de este último equipo. Son el Campeón Regional Escolar Luis González Pérez-Olivares, el Subcampeón Germán López Sánchez (federado con el San Ildefonso aunque con ficha escolar por el CDE Los Montes) y el portillano Jorge Cid Pérez, 5º clasificado en el Regional Escolar.
     Desde esta página web les deseamos a todos ellos y a la Selección Regional toda la suerte del mundo y que regresen con la satisfacción de haber competido una otra vez al más alto nivel y entre los mejores.
www.clubsanildefonso.com 5-II-17 CPTO. REG. CROSS CLUBES GUADALAJARA (1614) (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario