martes, 21 de febrero de 2017

TRES MEDALLAS PARA LOS ATLETAS C-LM EN EL CPTO. DE ESPAÑA DE P.C.




DE LA PÁGINA WEB DE LA FACLM, COPIO Y PEGO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PARA MAYOR DIFUSIÓN
=======================================

Este pasado Fin de Semana se celebró en la Pista Cubierta `Carlos Gil Pérez´ de Salamanca el 53º Campeonato de España Absoluto de Pista Cubierta con una buena actuación de los atletas Manchegos.
Destacaron las tres medallas conseguidas por nuestros atletas.
Paula Sevilla del Playas de Castellón brilló en la prueba de 200 metros donde consiguió el Oro con una marca de 23.99, en una vibrante carrera con tensión y en la que tuvo que esperar a las marcas de la Final B para ratificar su victoria como Campeona de España.
Ana Lozano (Dental Seoane Pampín) alcanzó una genial medalla de Plata en la prueba de 3.000 metros con una marca de 9:11.29, donde lucho por la victoria hasta el final destacando las dos primeras atletas sobre el resto de participantes. Ana tiene mínima para el Campeonato de Europa de Pista Cubierta de Belgrado, con una marca personal de 9:03.29 realizada el pasado día 10 en el Gran Premio de Valencia.
Lucas Bua (FC Barcelona) consiguió una meritoria medalla de Bronce en 400 metros con una marca de 46.94 en la mejor carrera de todo el campeonato, donde hasta cinco atletas con mínima europea se jugaban el billete a Belgrado (Campeonato de Europa Indoor). Lucas se vio sorprendido por la gran carrera desde el pistoletazo de salida de su compañero de equipo  Oscar Husillos, que realizó Record de España de Pista Cubierta con una marca de 45.92. Lucas quedó lejos de su record de Castilla La Mancha y por tanto marca personal en la distancia que realizó en las semifinales con 46.23.
En Tabla de Puntos por Comunidades Autonómicas, Castilla La Mancha logró un gran séptimo puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario