sábado, 4 de febrero de 2017

INTENSO FIN DE SEMANA PARA LOS ATLETAS Y CLUBES C-LM: ALBUFEIRA, GRANOLLERS, PUERTOLLANO Y GUADALAJARA

                 


    Cuatro focos informativos centrarán la atención en la mañana del domingo 5 de febrero en la que los atletas C-LM y sus clubes respectivos se la juegan.
  • En Albufeira (Portugal) se celebra el domingo 5 la 54ª Copa de Europa de Clubes de Campo a Través con la presencia del Atletismo Bikila en la categoría sénior  y la participación del toledano Iván GalánEn el facebook del club han dicho lo siguiente: "Hemos conseguido esta Copa de Europa en  4 ocasiones. La última fue justamente en Albufeira (2014) donde volvemos este Domingo para intentar la 5ª. Va a ser muy muy muy complicado, por algunas lesiones de varios atletas. Pero iremos con todas las ganas del mundo de darlo todo. Ayad Lamdassem, Alemayehu Bezabeh, Dani Mateo, Abdelaziz Merzougui, Ivan Galan y Javi López Villarrubia... SUERTE!!"  Le deseamos lo mejor al club toledano. Además, en categoría Sub-20 Femenino  participa representando a España el Atletismo Alcorcón en el que se encuentra la alcarreña Marina Sánchez.          ¡Suerte!




  • En Granollers, el domingo también, tendrá lugar el XXVII Campeonato de España de Media Maratón Absoluto y Veterano con la participación, entre otros muchos atletas C-LM, del talaverano Jesús Antonio Núñez (Atletismo Bikila) que intentará realizar una gran marca que le lleve a estar entre los mejores. Además, el equipo Veterano tanto femenino como masculino del C. Atl. Albacete seguro que ocupa posiciones destacadas tal y como sucede habitualmente. En Veteranos destaca la presencia del Campeón de España +70 el toledano Juan López (Liberbank CAT)
  • En Puertollano, en su módulo cubierto, se celebra el sábado 4 el Campeonato Regional Absoluto de Pista Cubierta tanto de Clubes como Individual, con la participación de los mejores pisteros de la Región; entre otros, Sonia Molina-Prados, Celia Muñoz, y Aroha Maeso en los 60 m.l.; Marina Lobato y Fernando Belmonte en triple salto; Ernesto García y Sergio Arreaza en longitud,...
RESULTADOS: REG. CLUBES     REG. INDIVIDUAL


  •  Y finalmente, en Guadalajara nos espera el domingo Campeonato Regional de Cross Individual y de Clubes que da acceso a los mejores clubes de la región a disputar el Campeonato de España del día 26 en Oropesa del Mar (Castellón) y a nivel individual, a representar a la seleeción de C-LM en el Campeonato de España de Cross por Federaciones Autonómicas de Gijón.

         Así pues, mucho en juego en este fin de semana atlético donde los haya. Desde Atletismo en C-LM procuraremos estar informados de todo cuanto sucede en todos los frentes para que todos los aficionados al Atletismo, que son muchos, reciban puntualmente la información. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario