viernes, 10 de febrero de 2017

INMOBILIARIA TEO RENUEVA SU PATROCINIO CON EL VALDEPEÑAS ATHLETICS CLUB



La empresa Inmobiliaria Teo, dedicada a la venta y al arrendamiento de cualquier tipo de inmueble (pisos, casas, locales, solares, terciario, etc.) ha renovado el acuerdo de patrocinio que venía manteniendo con el Valdepeñas Athletics Club por otros cuatro años más. Durante la firma del nuevo convenio, el presidente del club de atletismo, Juan Crespo, ha recordado que "la esencia del Valdepeñas Athletics Club, como club y entidad deportiva con más de 20 años de historia, es que intentamos transmitir valores de trabajo y constancia a los chavales para que los tengan como apoyo no sólo en el deporte sino también en su vida".

Además, Crespo ha añadido que el Valdepeñas Athletics Club lleva cinco años entre los cinco mejores equipos de España de campo a través, "por lo que los resultados están siendo buenos", ha destacado su presidente.

Por su parte, Teo Álvarez, gerente de Inmobiliaria Teo, ha asegurado sentirse "muy identificado" con la gente que compone el club y "muy orgulloso de que lleven mi nombre a nivel provincial, regional, nacional e incluso internacional, son una referencia y sobre todo hay que destacar los valores que les están transmitiendo a la cantera para que se formen como personas".

Así, ha señalado que para él supone un "esfuerzo económico grande el apoyarlos pero merece la pena y me siento recompensado". Y es que, según Álvarez, "la gente creo que no es consciente de lo que es este club porque se puede decir que está en Champions League; que una población como Valdepeñas tenga este equipo hay que valorarlo y por eso lo seguiré apoyando muchos años". Finalmente ha indicado que también es muy importante el apoyo que recibe del Club a nivel de difusión en medios de comunicación. Un apoyo que le recompensa el esfuerzo económico que hace para ayudarles siendo su patrocinador.

Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC
En Instagram: @valdepenasac

1 comentario:

  1. Este tipo de patrocinios y sociedades son muy importantes. La verdad es que vale la pena invertir en este tipo de cosas, la marca llega a muchas mas personas de forma muy rapida y eficaz.

    ResponderEliminar