martes, 7 de febrero de 2017

EL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS, SUBCAMPEÓN DE CASTILLA-LA MANCHA DE CROSS




Día grande para los del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club en Guadalajara donde en una mañana muy fría, con viento e incluso con granizo se ponía en juego el XXIX Campeonato de Castilla la Mancha de Cross por Clubes e Individual y donde el equipo Senior Masculino del club vinatero volvía a subir a un podio regional absoluto logrado el segundo puesto en la categoría absoluta.

La capital alcarreña quiso apostar por la celebración de este campeonato en un circuito  con zonas de hierba, barro y muchas curvas.

Por equipos, segundo puesto del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, que se mantiene por séptima vez consecutiva  entre los tres mejores equipos de Castilla-La Mancha de Cross, demostrando que es el claro dominador del campo a través regional, en el que acumula doce títulos si contamos los campeonatos autonómicos de Cross largo y corto.

Por parte de los valdepeñeros que realizaron una inteligentísima carrera, controlando en todo momento a sus rivales, puntuaron de la siguiente manera para obtener la victoria, el marroquí afincado en valdepeñas Abdelhadi Habassa en octavo lugar, Fernando Gozalez-Mohino en la novena, Juan José Gualo en decimoquinto lugar,  Francisco García en el puesto veintidós, completaron el equipo vinatero, Deogracias Villalta el sesenta y seis y Jesús Madrid el setenta y seis, obteniendo un total de 54 puntos, 33 menos que el primer clasificado, el Atletismo Guadalajara con 21 puntos, siendo tercero el Atletismo Albacete con 60 puntos.

El equipo femenino del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club conseguía también su pase al Campeonato de España de Cross por Clubes al conseguir la cuarta plaza en la general por equipos. Por las valdepeñeras puntuaron, Patricia Sáez, quinta, María Lorenzo, sexta, María Rivero décima y Pilar Sánchez la treinta y uno.

El club valdepeñero también presentaba equipos en categorías menores, las atletas cadetes fueron quintas clasificas, primeras de la provincia de Ciudad Real, destacando el puesto individual de Celia Martín que fue decimoquinta, y el equipo juvenil femenino que concluía en sexta posición, primero de la provincia de Ciudad Real, destacando el papel de Patricia Chico decimocuarta.

Con este resultado los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, afrontan el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes que se disputa en el Marina Dor´s el próximo día 26 de febrero con la intención de estar entre los diez mejores equipos de la nación a nivel absoluto, demostrando así el potencial que este club mantiene durante las últimas siete temporadas.



ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC
En Instagram: @valdepenasac

No hay comentarios:

Publicar un comentario