martes, 7 de febrero de 2017

EL VETERANO JUAN LÓPEZ (LIBERBANK-CAT), SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA +70 DE 1/2 MARATÓN. EL TALAVERANO ANTONIO MOHEDANO (UDAT), CAMPEÓN

   
   El atleta toledano Juan López García (Liberbank-CAT), se ha proclamado este pasado domingo Subcampeón de España de Media Maratón +70 en la ciudad barcelonesa de Granollers. El Veterano atleta terminó la prueba en un tiempo de 1:38:16, solo superado por el talaverano del UDAT Antonio Mohedano (1:29:14).

   Según declaraciones del subcampeón, "La preparación que hice para este Campeonato fue para un recorrido llano con la idea de hacer en torno a 4:24 cada km., pero al llegar a Granollers me encuentro con un desnivel enorme, con rampas en medio y con viento de cara, por lo que al final el ritmo fue inferior al previsto (4:38). De todas formas, terminé sin lesiones y contento."

        Enorme mérito el de este chaval de 73 años que es capaz de correr a estos ritmos y de subir una y otra vez al podio en los diferentes Campeonatos de España en los que participa. ¡Enhorabuena, Juan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario