lunes, 13 de febrero de 2017

5 MEDALLAS (1 ORO, 3 PLATAS, 1 BRONCE) PARA LOS ATLETAS C-LM EN EL CPTO. ESPAÑA PROMESA DE P.C.

     
    
    Un total de 14 atletas de Castilla-La Mancha participaron este fin de semana en el Campeonato de España Promesa de Pista Cubierta que se ha celebrado en las instalaciones de Gallur (Madrid). 
  •  Herminia Parra la lió en el 400: Marca Personal, Récord del Campeonato y medalla de oro  (54:48). IMPRESIONANTE.
  • Paula Sevilla se quedó a 1 centésima del oro (23:90) en el 200 logrando así un magnífico Subcampeonato; Rosalía Tárraga logró la plata en el 800 (2:14:49); y Mª Ángeles Arroyo hizo lo propio en la longitud con un brinco impresionante de 5,86 y un concurso muy regular;
  • José González Barragán se hizo con el bronce en los 60 m.l.(6:90).
       Luego está "lo que pasó en la final de 1300" (sí, 1300) en la que el oropesano Sergio Paniagua se impuso en un vertiginoso esprint en el que él fue el más rápido pero... faltó una vuelta. ¡Qué lástima! ¡Qué fallo de los jueces! Sergio se vio con la medalla y el título en el bolsillo por unos segundos, hasta que se dio cuenta de que habían parado la carrera una vuelta antes. 
     Ahora habrá que repetir la prueba dentro de 15 días. ¿Qué pasará? Nadie lo sabe. Le deseamos lo mejor al valiente y corajudo Sergio Paniagua.

     También estuvieron luchando en Gallur otros atletas C-LM: Aroha Maeso, Anabel Zola, Samira Bustamante, Alba Fernández Patón, Laura Garaizábal, Marta Ruiz y David Bascuñana (este último, de Pedro Muñoz pero con ficha por Soria) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario