martes, 7 de febrero de 2017

¡¡¡5 DE 5!!! EL C. ATL. SAN ILDEFONSO-BANCO MEDIOLANUM CLASIFICA A SUS 5 EQUIPOS PARA EL CPTO. DE ESPAÑA DE CROSS


FOTOS SAN ILDEFONSO-MEDIOLANUM:    1ª PARTE      2ª PARTE
¡CINCO de CINCO!
Los juveniles SANILDE-MEDIOLANUM fueron terceros por equipos. ¡CLASIFICADOS!
    Cinco equipos presentó el Club Atletismo San Ildefonso- Banco Mediolanum al Campeonato Regional de Campo a Través y los CINCO se clasificaron directamente para el próximo Campeonato de España que se celebrará en Oropesa de Mar, haciendo podium tres de ellos; CAMPEONAS REGIONALES  las junior, SUBCAMPEONES REGIONALES los Promesas y BRONCE los Juveniles.  !IMPRESIONANTE!
Los equipos clasificados han sido:  JUNIOR FEMENINO, PROMESA MASCULINO, JUVENIL MASCULINO, JUVENIL FEMENINO y por primera vez los SENIOR MASCULINO, que a pesar de la baja importante por enfermedad de Pedro Vega, lucharon y consiguieron un 8ª puesto que les vale la clasificación.
Las junior SANILDE-MEDIOLANUM, ¡CAMPEONAS! (faltan en el podio Inés y Alicia) ¡CLASIFICADAS!
    Al terminar la competición,  muchos atletas (19) y algunos padres  y acompañantes (18) se quedaron en Guadalajara para disfrutar en un restaurante próximo de una comida de hermandad que sirvió para celebrar entre todos el éxito logrado en el embarrado y sinuoso circuito alcarreño.   Y es que, indudablemente, había que agradecer el esfuerzo realizado por todos, atletas y padres, que se desplazaron en vehículos particulares para representar al Club y conseguir la clasificación. No faltó nadie. Bueno, casi nadie. Faltó nuestro "cabeza de serie" y entrenador, que seguro que lo pasó peor que sus compañeros tratando de gestionar las curvas, el barro y el viento.  
¡Todos clasificados sin esperar a repescas!
    Una vez más nuestro club se postula como uno de los referentes mas importantes del campo a través a nivel regional.
La semana que viene en Sonseca, el Campeonato Provincial y el Regional de Cross Corto, donde también lucharemos por llevar equipo a Marina D´Or.
Enhorabuena a todos; atletas, entrenadores, padres y simpatizantes.
Y la mayor sorpresa, los Promesa SANILDE-MEDIOLANUM, SUBCAMPEONES. ¡CLASIFICADOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario