jueves, 26 de enero de 2017

EXTRAORDINARIO FIN DE SEMANA DEL SANILDE-MEDIOLANUM EN EL CROSS DE ELGÓIBAR



C2zL7KuXUAIBuru
Gran actuación de los juveniles del SanIlde- Mediolanum
     “Ha sido un fin de semana formidable”. Así se expresaba uno de los padres integrantes de la expedición del SanIlde-Mediolanum a Elgóibar, donde se disputó en la mañana de hoy el Cross Memorial Juan Muguerza con la presencia de 20 atletas rojillos.“Gran fin de semana en el Cross de Elgóibar: convivencia, competición y buen ambiente”, decía nuestro entrenador Alberto Hornillos.
        Invitados por la organización del Cross, el SanIlde se desplazó en autocar hasta la localidad vizcaína con un total de 26 personas, la mayoría atletas más algunos padres que no quisieron perderse la fiesta. Viaje en la mañana del sábado, reconocimiento del circuito por la tarde, presentación de las principales figuras del Cross y posterior picoteo en el Ayuntamiento, cena en laSociedad Egotoki por el gran Juan Mari Iriondo y a dormir.  
      Y el domingo, …¡a correr! Las juveniles lo hicieron francamente bien: Lidia García Casero, Isabel Cañas, Verónica Lorente y Ana Barrio componían en equipo que disfrutó del ambiente de principio a fin.
       Los juveniles demostraron su gran nivel: Germán López (13º), Jorge Cid López (17º), Luis González (20º) yMohamed Chorraud (49º)  tuvieron una magnífica actuación.
         Las junior tuvieron que luchar con la Selección Inglesa de Cross, la selección de Euskadi, la de Cataluña,… así es que bastante hicieron Inés García, Mariam Gómez y Gabriela Samaniego.
C2xBGM6XcAAbJpl
Las/los juveniles se preparan minutos antes de comenzar
      Y, finalmente, los senior tuvieron que vérselas con los keniatas, ugandeses, eritreos,… y los mejores españoles como Guerra, Abadía, Fifa, Landassem,… El mejor de los atletas delSanIldefonso-Banco Mediolanum fue Pedro Vega, que logró una brillantísima 30ª posición (35:32), siempre cerca de los primeros grupos y con Pablo Villalobos pisándole los talones continuamente. Por detrás, Francisco Domínguez sigue sorprendiendo a todos porque no falla nunca, siempre va bien. Terminó en el puesto 42º (37:26). Más atrás, los PromesasCarlos Campo (64º) y Santiago Lozano (68º) realizaron una gran competición. El senior José Luis Martín no pudo entrar en meta al ser uno de los 42 doblados por el vencedor, el ugandés de 20 años Joshua Cheptegei (¡qué manera de correr!). 
     Tal y como decía al principio, gran fin de semana en Elgóibar: convivencia, competición y buen ambiente. De eso se trata. Por eso, hay que agradecer enormemente a la organización del Cross de Elgóibar todas las facilidades y atenciones que han tenido con nosotros. Gracias por hacer que un club modesto como el San Ildefonso-Mediolanumpueda vivir experiencias tan gratificantes y enriquecedoras como este. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario