lunes, 12 de diciembre de 2016

EN EL EUROPEO DE CROSS, IRENE SÁNCHEZ-ESCRIBANO, MARIA JOSÉ PÉREZ Y AYOUB MOUKHTAR CUMPLIERON CON CRECES

   


    Los tres atletas C-LM que representaron a España en el CAMPEONATO DE EUROPA DE CROSS celebrado este pasado domingo en Chia (Italia) cumplieron con creces su cometido: Irene Sánchez-Escribano, Maria José Pérez Moreno y Ayoub Mouhtar.

     La toledana Irene logró la 50ª plaza en su segunda internacionalidad con la Absoluta (representó a España en el pasado Campeonato de Europa de Atletismo celebrado este verano en Amsterdam), mientras que la ciudadrealeña Mariajo Pérez entró en la posición 56 en su debut. España logró la 5ª posición por equipos (117 puntos), que no está nada mal. Queda claro que ambas son dos grandes atletas C-LM que ya están en el trampolín para dar el salto y seguir creciendo como atletas internacionales porque como atletas nacionales ya han llegado a lo más alto: Campeonas de España.

     En cuanto al alcarreño Ayoub, aunque no tuvo una lucida actuación, sí ha demostrado en numerosas ocasiones su enorme calidad. Junto a su compañero de equipo Carlos Mayo -que logró el Subcampeonato individual- lograron una cuarta posición (64 puntos) a solo 6 del Bronce de los británicos (58).  


 FOTOS: C. ATL. SAN ILDEFONSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario