lunes, 12 de diciembre de 2016

18-XII-16: V CARRERA de PAPÁ NOEL SOLIDARIO DE VALDEPEÑAS


     El próximo 18 de diciembre, el Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, con la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas, Intersport, Fisioterapia Constitución, La Academia, Innova Informatica, Panadería Coronado, Jamón Spain, Hostal Valdepeñas, Restaurante 6 de Junio y Restaurante Europa organiza la V Carrera Papá Noel Solidario.

      Esta quinta edición de la carrera más solidaria de las navidades, arrancará como todos los años de la Plaza de España y realizará un recorrido de 5km por la localidad valdepeñera, en el que se harán diferentes avituallamientos en las que los hosteleros colaboradores (Jamón Spain, Hostal Valdepeñas, Restaurante Europa , Panadería Coronado y Restaurante 6 de Junio) nos ofrecerán sidra, polvorones y otros manjares. Además previo a este recorrido se realizará una carrera mini de 500 metros para niños de hasta 12 años.


      La inscripción, que se podrá realizar en tiendas Intersport (Calle Virgen y Avda. Estudiantes) y en la Plaza de España el mismo día de la prueba, será de 5€ y además se deberá entregar 1kg de comida no perecedera o un producto de higiene o limpieza a beneficio de Cruz Roja.

      En esta fiesta del deporte no competitiva, todos deberemos ir disfrazados de Papá Noel para arrancar las Navidades con energía y solidaridad. Y si además te trabajas tu disfraz puedes conseguir el premio al Papá Noel mejor caracterizado.


ÁNGEL SÁNCHEZ RODRíGUEZ
Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñaas Athletics Club

WEB: www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC 

En Instagram: @valdepenasac

No hay comentarios:

Publicar un comentario