martes, 1 de noviembre de 2016

HOY COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA: NUEVAS INCORPORACIONES, NUEVAS ILUSIONES PARA EL SAN ILDEFONSO




    Estrenamos temporada con muchas novedades, y sobre todo con muchas ganas e ilusión. El Club Atletismo San Ildefonso- Banco Mediolanum encara la temporada, posiblemente de más atletas en sus filas. Cada vez más cerca de los 100 en el Club,  más los 3 grupos de las escuelas del Patronato de Toledo y otros 3 del Patronato de Olías del Rey dirigidos por Asun Martínez. Por otro lado se consolida el grupo de veteranos-populares con cerca de 30 componentes y sin duda el hecho de tener un gran patrocinador BANCO MEDIOLANUM nos da un nuevo impulso que nos hace crecer como club.

    El primer aspecto a destacar es que no tenemos apenas bajas con respecto al año pasado y los grupos que existían se mantienen con las nuevas incorporaciones. Así tenemos el grupo de iniciación a las órdenes de Teresa Escobar que ha crecido considerablemente y está entorno a los 14-16 atletas. El grupo más numeroso, con Pedro Vega de entrenador es el de las chicas juveniles y alguna Junior que supera las 20 atletas y que podemos considerar un lujo por cómo están respondiendo. Otro grupo muy numeroso es de las chicas cadetes, que están empezando a entrenar con Alberto Hornillos y que pueden ser la base del futuro del club. El resto de atletas no forman grupos tan grandes pero tanto los fondistas como los lanzadores y velocistas trabajan con muchas ganas de cara a la temporada. Algunos están ya en la universidad pero siguen entrenando y asistiendo el sábado al trabajo en los pinos con sus compañeros y compañeras.
A todos éstos hay que añadir las nuevas incorporaciones de atletas que no entrenan con nosotros pero que formarán parte del club.
Refuerzos para los equipos de cross.
Muchas de los nuevos atletas han elegido nuestro club para formar parte de los diferentes equipos de cross. Así contamos con las incorporaciones de César García, Carlos Campo Beamud, Javier Chozas, Francisco Domínguez, Fernando Useros y Santiago Lozano para los equipos promesa y senior corto y largo. Junto a Pedro Vega, Victor Eloy Álvarez, Ángel Gómez Hidalgo, Juanjo Lorente, Rafa López, Joaquin García, Francisco Criado y Félix Martínintentarán clasificarse en las 3 categorías.
Otro equipo reforzado será el juvenil masculino. Al subcampeón de España Luis González se unen Germán López y Jorge Cid, que junto a Mohamed  Charroud y algún otro atleta forman un potente equipo.
Los equipos femeninos cadete, juvenil y junior son muy numerosos y esperemos que sigan dándonos alegrías.

Seguimos contando con el grupo de lanzadores preparando las primeras pruebas así como con nuestros campeones paralímpicos Lidia Lorente y Christian Epitie que cuenta con las mínimas internacionales para el año próximo para europeo de pista cubierta y mundial al aire libre.
Bienvenidos a los nuevos y gracias por confiar en nosotros. Esperemos que, independientemente, de los resultados la temporada sea positiva para todos y que disfrutemos cada prueba, viaje o entrenamiento.
Feliz temporada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario