jueves, 20 de octubre de 2016

23-X-16: XII CARRERA DE LA MUJER EN VALDEPEÑAS

     

      Un año más, y ya van doce, Valdepeñas acogerá la Marea Rosa, la Carrera de la Mujer, que se celebrará el próximo domingo 23 de octubre a las 12:00 horas en la Avenida Primero de Julio, partiendo de la rotonda del Quijote. Organizada por el Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club y Rosae con la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas, Bankia, Intersport, La Academia, Innova Informatica y Fisioterapia Constitución, el año pasado contó con más de 700 participantes, cifra que este año se intentará ver incrementada, según ha señalado el presidente del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Juan Crespo.

    "Para nosotros es un lujo seguir organizando un año más esta carrera, que de todas las que organizamos a lo largo del año, es una de las que más valores transmite y que más agrado nos da organizar", ha reconocido Crespo, quien ha invitado a todo el mundo a participar en esta carrera que, más que competitiva, es una actividad participativa y conmemorativa, con el fin de hacer un homenaje a todas las mujeres afectadas de cáncer de mama.

Por ello, los participantes deciden si recorrer los cerca de 5 kilómetros del circuito, situado en la Avenida Primero de Julio, corriendo o andando, según prefieran. "Es un evento de fiesta, con participantes muy diversos, desde familias, a niños, a personas mayores o mascotas, todo el mundo puede participar", ha explicado Crespo.

Además, este año han confirmado su presencia en la misma representantes de la delegación provincial y de la consejería de Sanidad del Gobierno de Castilla-La Mancha, según ha anunciado Pepi Madrid, presidenta de Rosae.

Los dorsales, que cuestan 5 euros, se pueden adquirir en las dos tiendas Intersport de calle Virgen o Avenida de los Estudiantes, en Pepe León, en la sede de Rosae o en la exposición que organiza Rosae en el auditorio Francisco Nieva con motivo del Día del Cáncer de Mama y que puede visitarse del 17 al 24 de octubre.
Además, todos los participantes recibirán, además de la camiseta rosa de Rosae, una camiseta verde donada por Bankia, una de las empresas que colaboran en la prueba.

Igualmente, como ya ocurrió el año pasado, al finalizar la carrera y antes de la entrega de premios y del sorteo de regalos, Oxígeno Sport & Wellness ofrecerá una clase colectiva en la Avenida Primero de Julio, para amenizar el ambiente.

Por último, hay que añadir que el Ayuntamiento colabora con los trofeos que se darán a los ganadores y con la adquisición de 500 bolsas rosas para los participantes.


Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario