miércoles, 28 de septiembre de 2016

JUAN LÓPEZ GARCÍA (LIBERBANK-CAT), CAMPEÓN DE ESPAÑA M-70 DE MILLA EN RUTA ; TERESA ESCOBAR (C. ATL. SAN ILDEFONSO), SUBCAMPEONA W-55

     El pasado sábado día 24, dos veteranos toledanos se desplazaron hasta la localidad pontevedresa de Marín para disputar la VIII edición del Campeonato de España de Milla en Ruta. Su viaje a tierras gallegas no pudo ser más provechoso puesto que ambos lograron posiciones de podio y regresaron a Toledo con sus medallas correspondientes.
  • Juan  López García (Liberbank-CAToledo) terminó en primera posición en  su categoría (M-70) al parar el crono en un magnífico tiempo de  6:26, lo que le valió el título de Campeón de España de la especialidad;
  • Teresa Escobar Ruiz (C. Atl. San Ildefonso) logró una magnífica segunda posición en la categoría W-55 con un tiempo de 7:13, logrando así proclamarse Subcampeona de España.
       
       Ambos atletas veteranos, que corren por el puro placer de correr, encuentran con estos tremendos éxitos el aliciente que ellos casi no necesitan porque disfrutan con lo que hacen; además, se mantienen en un envidiable estado de forma   y suponen, sin duda, un estímulo para todos aquellos que seguimos directa o indirectamente sus logros, que no son pocos.

        Enhorabuena a ambos y a seguir por mucho tiempo con la ilusión y el ánimo que hasta ahora os ha caracterizado. 

       RESULTADOS      Deporte clm




No hay comentarios:

Publicar un comentario