miércoles, 10 de agosto de 2016

26-VIII, C. ATL. MEMBRILLA: III ENHIBICIÓN DE SALTO DE ALTURA, LANZAMIENTO DE PESO Y 100 m.l.



    El Club Atletismo Membrilla con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Membrilla, organiza la III Exhibición de Salto de Altura, Lanzamiento de Peso y 100 metros lisos que se desarrollará el próximo viernes día 26 de agosto a partir de las 21.00 h. en los Paseos del Espino.

El principal objetivo de esta exhibición es dar a conocer un poco más este deporte, el Atletismo, y fomentarlo entre los más jóvenes.

Habrá dos categorías con distinción de sexos en ellas. En la categoría A podrán participar atletas nacidos en el año 2003 y posteriores y en la categoría B atletas nacidos en el año 2002 y anteriores.

Los tres mejores atletas de cada categoría y prueba recibirán una medalla conmemorativa y melones de la tierra. En la categoría B al ganador (Puntacion IAFF) con distinción entre sexos se le entregara su peso en melones.

A la espera de confirmar los participantes que tomarán parte en la Exhibición se espera la presencia de medallistas nacionales e incluso algún que otro internacional.

Toda la información y reglamento se pueden encontrar en la pagina web: www.camembrilla.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario