domingo, 19 de junio de 2016

¡LISTAS MÁS DE 600 FOTOS DE LA JORNADA MATINAL DEL CPTO. ESPAÑA FED. AUTONÓM. DE ALCOBENDAS!

www.clubsanildefonso.com 18-JUN-16 CPTO. ESPAÑA FED. AUT.ALCOBENDAS (655)


FOTOS JORNADA MATINAL

    Ya están a disposición de todos los atletas, clubes, aficionados y demás personal  más de 600 fotos del CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO POR FEDERACIONES AUTONÓMICAS que se celebró ayer en Alcobendas. El C. Atl. San Ildefonso, en su afán por “hacer visible lo invisible” (el atletismo), realiza estos reportajes fotográficos para lo cual solicita la colaboración de empresas que ayuden al Club a seguir realizándolos. Muchas empresas ya se han unido y sus logos aparecen entre las fotos. Gracias a todas ellas y a las que vendrán.
     Nuestros representantes, el ATLETISMO DE C-LM,  volvieron a ser octavos -igual que el año pasado- después de una buena participación de todos ellos.
      Entre las mejores, una vez más, nuestra sanildefonsera Irene Sánchez-Escribano Figueroa que logró una magnífica 3ª posición en el 1.500 después de participar dos días antes en París en un 3000 Obstáculos.
       Desde el Club Atletismo San Ildefonso de Toledo queremos felicitar a todos los Atletas que nos han representado ayer en Alcobendas. ¡Enhorabuena a todos y muchas gracias, chicos/as!

3 comentarios:

  1. Buenas tardes,
    son muy buenas las fotos de la jornada de tarde (parte 2), pero sin embargo el enlace de las fotos de la mañana y de la tarde (parte 1) no funciona. ¿Lo podrían solucionar? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya está arreglado. Gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  3. Así es. Muchas gracias!!! Espectaculares

    ResponderEliminar