jueves, 5 de mayo de 2016

MAIGUALIDA OJEDA: ROCK'N ROLL MARATON MADRID 2016: "MI EXPERIENCIA"

     La toledana Maigualida Ojeda nos ofrece un vídeo con "su experiencia" vivida durante el Rock'N Roll Maratón de Madrid 2016. Para aquellos que todavía no habéis "probado" esta impresionante carrera, os recomiendo que veáis este vídeo. Maigualida nos provoca en él,  con su simpatía y su sonrisa, las ganas de salir a la calle y ...CORRER, CORRER, CORRER sin parar.

      Muchas gracias, Maigua, campeona.

 

1 comentario:

  1. He disfrutado mucho con tu vídeo,volver a revivir esas sensaciones; yo corrí también la maratón y tardé 4:36, un poco mas que tu padre, al que conozco bien lo mismo que él a mi, con mis 56 años siendo mujer y en Madrid, terminé muy contenta. He visto a mi compañero de asociación el Fondista Toledano al que saludas en el vídeo. Gracias por compartir esos momentos.

    ResponderEliminar