domingo, 8 de mayo de 2016

LUIS GONZÁLEZ, CAMPEÓN REGIONAL ESCOLAR; EN EL REGIONAL FECAM, LIDIA LORENTE Y CHRISTIAN EPITIÉ DESTACARON EN TOLEDO

IMG_0476FullSizeRender









1) Luis González Pérez-O.,  Campeón Regional de 1500 obstáculos rozando la mínima, 4 cuartos puestos y muchas marcas personales en Ciudad Real. 
Buena jornada Regional en Ciudad Real en la tercera de las pruebas escolares celebrada el sábado 7. Mucha participación del San Ildefonso, marcas personales y puestos destacados.
El sonsecano Luis González dominó en la que ya es su distancia favorita, los 1500 obstáculos, y ganó la carrera quedándose a un segundo de la mínima nacional, aunque aún tiene tiempo, y con los 4:39.20 se sitúa muy cerca de la cabeza del ranking nacional hasta la fecha.IMG_0475
La lanzadora de Ocaña Sara Álvarez se clasificó cuarta en peso y jabalina muy cerca de la medallas. Una pena porque estuvo muy cerca.
Cuartos puestos también para Verónica Lorente en 5000 y Gabi Samaniego en 2000 obstáculos, con un quinto puesto de Lucía Talavera en esta última prueba.
Gran carrera y marca personal para Marco Ramos en 600. 1:32 fue su registro que le hace mejorar bastante y consolidarse como un gran mediofondista.
Una prueba de gran nivel fue el 800 femenino. Allí las tres participantes consiguieron marcas personales . Lidia García, Isabel Cañas y Ana Barrio estuvieron muy valientes.
En 100 tuvimos a dos atletas poco habituales en esta distancia, pero que rindieron muy bien. El lanzador Carlos Vela, que se metió en la final, y la saltadora Raquel Garnelo.
En la altura muy buen papel de Pablo Martín y David Nieto, ambos mejorando sus marcas. Es esta prueba, en categoría femenina Claudia Manzanedo también logró un buen registro similar al de la tercera, en una prueba muy igualada.
2) Campeonato Regional FECAM: Lidia Lorente y Christian Epitié destacan en Toledo.
 
    En jornada de mañana y tarde se celebró en Toledo el Campeonato Regional FECAM para atletas con discapacidad intelectual. Dos de nuestros atletas participaron representando a sus clubes respectivos.
     Lidia Lorente, con el Paralímpico de Puertollano fue cuarta en 100, 200 y 400. Lidia empieza a encontrarse cada vez mejor después de un invierno duro.
En categoría masculina el protagonista de la jornada fue Christian Epitié. El atleta de APANAS venció en 100, 400 y longitud realizando récord regional en 100 (11.5) y 400 (52.7).
FullSizeRender (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario