martes, 3 de mayo de 2016

2º POSICIÓN EN EL PROVINCIAL PARA EL EQUIPO INFANTIL FEMENINO DEL SAN ILDEFONSO. !SE VAN AL REGIONAL!

     
     Hoy, en la toledana  pista de la Escuela Central de Gimnasia, se ha celebrado el I Campeonato Provincial Infantil por Equipos y nuestras chicas se han proclamado subcampeonas provinciales, esto significa un acceso directo junto con las primeras clasificadas al Campeonato Regional que se celebrará en la ciudad de las Casas Colgadas el próximo 14 de Mayo.
       El equipo presentado por el San Ildefonso estaba compuesto en su mayor parte por la chicas de la escuela deportiva de atletismo de Olias de Rey, todas ellas entrenadas por Asunción Martinez , apoyadas por la pupila de Pedro Vega, Elena Sánchez-Palencia.
       Cada una de ellas han tenido que participar en dos pruebas conformando un equipo muy compacto que ha realizado una competición muy regular, lo que las ha valido este subcampeonato por detrás de la Talaveranas que han ganado con mucha solvencia y por delante del equipo del AD. San Martín, a las que han superado por un punto.
      Nuestro equipo estaba conformado por: Claudia Manzanedo, María Toledo, Julia Serrano, Elena Sánchez-Palencia, Raquel García, Lucia Gallego, Ines Antolín y  Marta Eydallin. Todas han realizado una buena competición pero en algunos casos incluso han conseguido a nivel individual posiciones de podium.
Enhorabuena a las atletas y a los entrenadores y el 14 de mayo nos vamos a Cuenca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario