lunes, 18 de abril de 2016

MÁS DE 150 PARTICIPANTES EN EL I TORNEO LOCAL "JUGANDO AL ATLETISMO" ORGANIZADO POR EL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS ATH. C.



       Este lunes, el Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club organizaba el I Torneo Local “Jugando al Atletismo” con la participación de cinco centros escolares de la localidad y más de 150 alumnos, en su mayoría de 6º curso de Educación Primaria, organizados en 14 equipos.

       El programa “Jugando al Atletismo” busca la iniciación lúdica al atletismo, con la realización de pruebas adaptadas del Atletismo en las que puntúan como equipo, como son una prueba de carrera 10x10, salto a la comba, triple salto desde parado, lanzamiento de balón medicinal, lanzamiento de jabalina blanda y relevo 5x1 con obstáculos.

   La jornada contó con la participación de los centros escolares “Ntra. Sra. de los Dolores", “Lorenzo Medina", "San Agustín", "María Luísa Navarro Margati" y "Jesús Castillo", además de la colaboración de los alumnos del TAFAD del IES “Azuer” de Manzanares realizando labores organizativas y las Concejalías de Deportes y Educación.



Clasificación final
1.      Ntra. Sra. de los Dolores “A”
2.      Ntra. Sra. de los Dolores “B”
3.      Lorenzo Medina “E”
4.      San Agustín “A”
5.      Jesús Castillo “C”


Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario