domingo, 10 de abril de 2016

LA VELOCISTA SOLANERA PAULA SEVILLA, CONVOCADA POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA

       


    La Real Federación Española de Atletismo, previo informe presentado por el responsable del sector de velocidad, Antonio Sánchez Muñoz, y el responsable de la Categoría Junior, José García Grossocordón, ha realizado una convocatoria para una concentración de velocidad.
       Dicha cita tendrá lugar en Madrid del 22 al 24 de abril. La Residencia Joaquín Blume será el lugar donde los atletas realizarán todas las actividades bajo la dirección de Valentín Rocandio Cilveti y Víctor Alberca.
      Serán un total de 15 atletas junior, ocho hombres y siete mujeres, en la modalidad de 4x100 metros. Entre las participantes se encuentra la manchega Paula Sevilla.
    La velocista del Avinet Manresa es la actual subcampeona de España junior de 60 metros lisos ademas de plusmarquista regional junior en 200 metros tanto en pista cubierta como al aire libre.
     Junto a Paula Sevilla estarán Ingrid Andrés Bocanegra, Paula García García, Mónica Mendoza Fernández, Ane Petrirena Insausti, Isabel Guisado y Elisa Tejedor Pardiñas.


Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club
En Twitter: @valdepenasAC 
En Instagram: @valdepenasac

No hay comentarios:

Publicar un comentario