martes, 26 de abril de 2016

GRAN PAPEL DE AAKAOU Y GONZÁLEZ-MOHÍNO, DEL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS, EN EL NACIONAL DE 10 Kms. DE ALCAÑIZ




      Youssef Akaou y Fernando González del Inmobiliaria Teo Valdepeñas participaban el pasado domingo en el VII Campeonato de España de 10km en Ruta se celebraba en Alcañiz (Teruel) en un circuito con continuos sube y bajas y con un aire racheado que perjudicó las marcas de los atletas

    El disparo de salida se producía a las 10:30 horas en paralelo con la décima edición de los 10Km de Alcañiz. Además de los títulos absolutos de campeones de España, también se ponían en liza los correspondientes a la categoría de veteranos en sus diferentes tramos de edad. La lista de participantes en el Campeonato de España ascendió a 314 atletas.

   En lo que respecta a los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas, Youssef Aakaou ocupaba un más que notable décimo puesto en la general, a pesar de chocar con un fotógrafo en el kilómetro 2 de carrera, en la que finalizaba con una marca  de 31 minutos y 28 segundos. Por su parte Fernando González-Mohíno ocupaba el duodécimo puesto de la clasificación con una marca de 31 minutos y 35 segundos.


ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario