jueves, 7 de abril de 2016

CUATRO MEDALLAS DEL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL ESCOLAR



Oro para Patricia Chico, Plata para Sebastián Reve y bronces para Manuel Ortuño y Miguel Olmedo

       El pasado sábado se celebraba en Ciudad Real la segunda jornada del Campeonato Provincial de Pista al Aire Libre para las categorías Cadete y Juvenil con buenos resultados de los atletas Escolares del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club.

      La tarde comenzaba con la prueba de 300 metros vallas donde el Manuel Ortuño conseguía la medalla de bronce mientras María Rodríguez quedaba en cuarta posición; ambos conseguían en esta prueba la marca mínima para poder participar en los campeonatos regionales.

       En la prueba de 1.000 metros, Patricia Chico conseguiría la segunda medalla para los escolares, liderando en todo momento la prueba, proclamándose campeona provincial y garantizándose la participación en la fase regional. En la misma prueba también destacar los resultados de Laura Toledo, Erika Lizbeth, Clara Megía, Saray Celeste Lizbeth y Celia Martin.

      En la prueba de Lanzamiento de Jabalina Juvenil Sebastián Reve obtendría el 2 puesto y por lo tanto la medalla de plata con un lanzamiento de 35,03 metros mientras que su compañero Miguel Olmedo obtendría la medalla de bronce con un lanzamiento de 33, 24 metros, ambos conseguían también su marca mínima para el Campeonato Regional.

      En Jabalina cadete, Luis Alberto Serrano lograba su mejor marca, alcanzando los 18 metros, las féminas Clara Megia y María Pines obtendrían su mejor marca personal en esta modalidad.

      María Rodríguez se quedaba a las puertas de subir al pódium con un cuarto puesto, aun así con su salto de 1,35 conseguía el pase al campeonato regional.

      La próxima cita para los atletas Escolares del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, será el 9 de Abril en Manzanares donde se continuarán con el resto de pruebas pertenecientes al Campeonato Provincial con el fin de lograr marcas mínimas de cara a los Campeonatos Regionales.


ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario