lunes, 18 de abril de 2016

22-MAYO EN MEMBRILLA: I CARRERA SOLIDARIA FERIMEL A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN FIBROSIS QUÍSTICA



    El próximo domingo 22 de mayo a partir de las 10:30 horas tendrá lugar en Membrilla la I Carrera Popular-Ferimel a beneficio de la Asociación Castellano Manchega de Fibrosis Quística.

     La prueba estará organizada directamente por el Ayuntamiento de Membrilla y el Club Atletismo Membrilla; además, cuenta con la colaboración directa de Ferimel, Policía Local de la localidad y Protección Civil de La Solana, Manzanares y Alcázar de San Juan.

     La distancia a recorrer por los atletas será de 10 km sobre un circuito  de 5 Kms. totalmente llano, urbano y cerrado al tráfico al que habrá que dar dos vueltas. La salida y meta, como la recogida de dorsales, estará situado en las inmediaciones del polideportivo municipal sito en la Avenida Olímpica de la localidad.

   Las categorías de las que consta la prueba son las siguientes:
  • §  Sénior Masculino: De 18 años hasta 34 años 
  • §  Sénior Femenino: De 18 años hasta 34 años 
  • §  Veterano A: de 35 a 44 años               -------             Veterana A: de 35 a 44 años
  • §  Veterano B: de 45 a 54 años               -------             Veterana B: de 45 a 54 años
  • §  Veterano C: Mas de 55 años               -------             Veterana C:  Mas de 55 años


    Recibirán trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría así como bolsa del corredor todos los atletas inscritos junto a la recogida del dorsal.

    El precio de la inscripción será de 8 euros y estas se podrán realizar hasta las 23 h del día 16 mayo en el siguiente enlace .

     La organización recuerda que la prueba, aunque es competitiva, tiene un carácter solidario por lo que gran parte del coste de inscripción ira destinado a la Asociación Castellano Manchega de Fibrosis Quística.


Toda la info en camembrilla.es  
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario