martes, 26 de abril de 2016

19-JUNIO-16: TOLEDO ES TRIATLÓN: RECONOCIMIENTO DEL RECORRIDO CICLISTA (30 de abril)



TOLEDO ES TRIATLON
113 MEDIA DISTANCIA

DOMINGO

19 Junio, 2016

Reconocimiento recorrido del segmento ciclista
El sábado día 30 de Abril se realizará la primera quedada para reconocer el circuito ciclista del Toledo es Triatlón 113 Media distancia 2016.
Gracias a Carrasco...es ciclismo podremos llevar coche de asistencia técnica y el mejor de los mecánicos por si surge algún imprevisto técnico.
A mitad de recorrido se realizará una parada en el lugar de avituallamiento el dia de la prueba, para así indicar y detallar el sitio exacto para vuestra información y gestión de alimentos el dia 19 de junio, donde podrás reponer fuerzas para afrontar lo que queda de recorrido.
Para la asistencia será necesario apuntarse vía email toledoestriatlon@gmail.com con el nombre, apellidos y número de telf.
El punto de encuentro será en el parking Azarquiel (cerca de la estación de tren) a las 8:00 de la mañana.
Lugar donde se podrán aparcar los coches sin ningun problema y así también aprovechar para visualizar el lugar de meta y podium y como no, si alguien quiere podra reconocer también el circuito a pie una vez terminada la sesión de reconocimiento del sector de ciclismo.
Para ello, se viajará en coche desde Toledo a Cazalegas y desde Cazalegas comenzará el reconocimiento por las carreteras que recorre el segmento ciclista del triatlón.
Para aquellos que deseen ir directamente a Cazalegas, el punto de encuentro será a las 9h en el http://www.complejothedreams.com/ justo frente al embalse de Cazalegas donde podremos desayunar antes de comenzar el reconocimiento a las 10:00h.
El reconocimiento del segmento ciclista no es una competición por lo que el ritmo es asequible para todos los que participen en él.
Os recordamos que para la asistencia será necesario apuntarse vía emailtoledoestriatlon@gmail.com con el nombre, apellidos y número de tlf.

QUIERO INSCRIBIRME A LA PRUEBA

Tu próximo MEDIO IRONMAN, en TOLEDO


Amigo en Facebook
Síguenos en Twitter
 
Le hemos enviado este email porque está interesado en la prueba, o se ha pre-inscrito, o bien alguien nos ha facilitado sus datos 

EDITAR MIS DATOS
NO QUIERO RECIBIR MÁS EMAIL

TOLEDO ES TRIATLON Travesía Gregorio Ramirez, 4 Toledo, TOLEDO 45007 Spain 

Email Marketing Powered by MailChimp

No hay comentarios:

Publicar un comentario