lunes, 21 de marzo de 2016

PAULA SEVILLA, SUBCAMPEONA DE ESPAÑA JUNIOR P.C. DE LOS 60 METROS


    La velocista solanera Paula Sevilla, se ha proclamado esta mañana en Sabadell Subcampeona de España de los 60 metros lisos en el transcurso de los XLIII Campeonato de España Junior de Pista Cubierta.

    La andadura de la atleta del  Club Avinent Manresa comenzaba en la tarde del pasado sábado con las eliminatorias en las que Paula Sevilla vencía con un mejor registro de 7 segundos y 73 centésimas. Ya en la mañana del domingo la velocista criada en las filas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas corría su serie semifinal en la que también lograba imponerse, esta vez con una marca de 7 segundos y 78 centésimas. Una hora después se celebraba la final, en la que la joven velocista alcanzaba una magnifica segunda plaza, con un registro de 7 segundos y 71 centésimas.

    Esta medalla de plata se suma al excelente palmarés que lleva cosechado Paula Sevilla, que ya el año pasado logró conquistar 4 medallas en los distintos campeonatos de España así como la internacionalidad que le llevó a disputar el Campeonato de Europa de su categoría.








Resultados de la Final de los 60 metros lisos:
1ª Isabel Guisado Cuadrado     Perceiana-Extremadura        7.69  
2ª Paula Sevilla López Vieja       Avinent Manresa           7.71  
3ª Isabel Shili Grau                       Playas de Castellón       7.71  


ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario