miércoles, 23 de marzo de 2016

EL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS LOGRA TRES MEDALLAS EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL ESCOLAR DE PISTA




Platas para Patricia Chico, María Pinés y María Rodríguez

      El pasado sábado se celebraba en Alcázar de San Juan la primera jornada del Campeonato Provincial de Pista al Aire Libre para las categorías Cadete y Juvenil con buenos resultados de los atletas Escolares del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club.

       En la categoría Cadete, Patricia Chico, María Pinés y María Rodríguez subirían al segundo puesto del pódium en sus respectivas pruebas y consiguiendo además, la marca mínima de participación para el Campeonato Regional Escolar.

     En la prueba de 1.500 obstáculos, Patricia Chico conseguiría la primera medalla para los escolares, liderando en todo momento la prueba, cediendo finalmente unos metros que la proclamaron subcampeona provincial y garantizándose la participación en la fase regional. En la misma prueba también destacar los resultados de Laura Toledo, que finalizó en 4° lugar, seguido de Celia Martín, atleta de la categoría infantil, en 5° puesto, Erika Lizbeth (7°) y Saray Celeste Lizbeth (10°)

        En la prueba de Lanzamiento de Peso, María Pinés lograba su mejor marca, alcanzando los 7 metros, marca mínima para el campeonato regional, y conseguía un 2° puesto lo que muestra su gran progresión en la modalidad. En esta prueba también tomó parte Clara Megía (10°)

      La última medalla llegaba para los del Inmobiliaria Teo Valdepeñas por parte de María Rodríguez en la prueba de los 100 metros vallas, ganando con claridad su serie con un tiempo de 18 segundos 42 centésimas, y finalizaba en segundo lugar. En la misma prueba Pilar López rozaba posiciones de pódium entrando con el cuarto mejor tiempo. Ambas lograban la marca mínima para la fase regional, que por poco no pudo conseguir Milagros Rodríguez a pesar de lograr su marca personal.

      En categoría femenina también contamos con atletas en la prueba de los 300 metros lisos, donde María Rodríguez lograba un satisfactorio 6° puesto (2° de su serie). Por su parte, tanto María Pinés, como Milagros Rodríguez conseguían rebajar su marca personal.

        Ya en categoría masculina, destacar la participación del cadete Manuel Ortuño, que finalizaba en 4ª posición en la prueba de 100 metros vallas, con marca personal y mínima para el campeonato regional.

       También en la prueba de Triple Salto, volvería a repetir el 4º puesto, consiguiendo la mínima regional y muy cerca de las posiciones de pódium. Los hermanos Miguel Ángel y José Mena también participarían en la modalidad logrando un 5º y 7º puesto respectivamente.

      Otro resultado destacado es el de Álvaro de Lamo que en la prueba de 300 metros lisos lograba su marca personal y mínima para la fase regional, finalizando en 6º lugar de la general (2º en su serie). Luis Alberto Serrano también lograría un buen resultado entrando en tercer puesto de su serie.

        En la prueba de 1.500 obstáculos también tomaría parte Álvaro de Lamo, que a pesar de la fatiga de la prueba anterior conseguiría la mínima para el campeonato regional. Junto a él participaron José Mena y Miguel Ángel Mena, logrando ambos sus marcas personales.

         En la prueba de Lanzamiento de Peso tomaron parte Javier González y Luis Alberto Serrano, que a pesar de no cuajar un buen concurso finalizaron 13º y 14º respectivamente.

     Por último, el atleta juvenil Miguel Olmedo participaba en la prueba de los 100 metros lisos y lograba su marca personal no pudiendo clasificarse para la final.

       La próxima cita para los atletas Escolares del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, será el 2 de Abril en Ciudad Real donde se continuarán con el resto de pruebas pertenecientes al Campeonato Provincial con el fin de lograr marcas mínimas de cara a los Campeonatos Regionales.


Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
En Instagram: @valdepenasac
En Twitter: @valdepenasAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario