viernes, 4 de marzo de 2016

CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE P.C.: 19 ATLETAS DE C-LM


       TDT EN DIRECTO 

Sáb: de 19:00 a 21:10 
Dom: de 10:40 a 13:15

En la novísima Pista Cubierta Gallur de Madrid (¡cuánto tiempo ha habido que esperar!)se celebra este fin de semana el Campeonato de España Absoluto de Pista Cubierta en el que están inscritos un total de 19 atletas de C-LM si bien 2 de ellos participan en dos pruebas diferentes. Algunos de ellos, sin duda, con opciones a medalla.



De los 6 atletas que participan en categoría masculina destaca por encima de todos una de las más claras opciones de medalla; se trata del toledano Lucas Búa de Miguel (FCBarcelona) que parte con la mejor marca en los 400 m.l. (47:03). Además, podremos ver las evoluciones de otros atletas como los velocistas Luis García Minglanilla (60 m.l.), Alberto Muñoz (200 m.l.), el vallista David López Cid (60 m.v.), y los fondistas Sergio Paniagua (1.500) y Ayoub Mokhtar (3000).

       De las 13 atletas regionales destacamos el regreso de la veterana multimedallista internacional Nuria Fernández; curiosamente, luchará por el oro en el 3000 con una atleta que tiene menos de la mitad de años que ella, la sensacional arandina de 19 años Celia Antón. En esta misma prueba estarán luchando por puestos de podio la toledana Irene Sánchez-Escribano, la alcarreña Ana Lozano  y la valdepeñera Dunia Mahassin.
   
       En cuanto a nuestras velocistas, ahí estarán como siempre Sonia Molina (60 y 200), Paula Sevilla (60 y 200), Celia Muñoz (60) y Herminia Parra (400). Se echa de menos a la albaceteña Rocío Gómez. En el mediofondo, Laura Valdés (800) y Claudia Jalón (1500). 

      Además, las saltadoras de altura Gema Martín-.Pozuelo y Beatriz Belmonte junto a la medallista Promesa Mª Ángeles Arroyo en longitud.
    Un buen ramillete de atletas que representan al ATLETISMO EN C-LM y que seguro que nos harán disfrutar durante todo el fin de semana. Para los que no `puedan desplazarse hasta Madrid hay que recordarles que será retransmitido por TDP la tarde del sábado y la mañana del domingo.

     Allí estaremos. A disfrutar y... ¡¡¡SUERTE!!!
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario