miércoles, 23 de marzo de 2016

3 MEDALLAS DE PLATA PARA LOS ATLETAS DE C-LM EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR DE P.C. DE SABADELL



 Del total de 13 atletas regionales que acudieron al Campeonato de España Junior de P.C. en Sabadell, tres de ellos lograron posiciones de podio. Fueron las solaneras Paula Sevilla en 60 m. (7:71), Herminia Parra en 400 (55:78 y MMP) y la puertollanera Marina Lobato en triple (12,65 y MMP). Las tres se instalaron hace tiempo en la élite del atletismo español de su categoría y no están dispuestas a bajarse. Nosotros lo celebramos y las felicitamos por ello.  

      Estos fueron los atletas más destacados, pero también hubo actuaciones y resultados de mucho mérito, como el 5º puesto de Marta Ruiz en peso (11,01) y el de José González Barragán en 60 m.; el 7º puesto de Sergio Arreaza en longitud (6,61 a solo 14 cms. de las medallas), el 8º puesto de la medallista Marina Lobato en longitud (5,29 en un único salto válido) y la 14ª plaza de Juan Pedro de la Cruz en Heptatlon (4 137 puntos).

      Además, también participaron otros atletas sin llegar a las finales, como Alberto Calero y Eduardo Espinilla en 60 m., el propio Alberto Calero en 200,  Rubén Monreal y Sergio Díaz en 800 y Anabel Zola en 60 m.

   No fueron muchos, no lograron muchas medallas pero están ahí, al pie del cañón, luchando por una ilusión; y lo seguirán intentando, seguro. ¡Enhorabuena a todos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario