martes, 26 de enero de 2016

PATRICIA CHICO (INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS) VENCE EN CIUDAD REAL


ÁNGEL SÁNCHEZ RODÍGUEZ, Valdepeñas 26 de Enero de 2016

Buenos resultados los cosechados por los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. en el Campeonato de Castilla la Mancha de pista invernal  que se disputó en Ciudad real el pasado sábado.

El resultado más destacado de la mañana para los del Inmobiliaria Teo, lo daba la cadete Patricia Chico que vencía en la prueba de los 1.000 metros con una marca de 3 minutos y 26 segundos, en esta misma prueba era segunda Erika Gómez y cuarta clasificada Celeste Gómez.

El resto de la representación femenina del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. se repartía en la prueba de velocidad, en los 200 metros, Reme Flores era novena clasificada y María Isabel Gigante decima. La prueba cadete de los 300 metros fue donde más representantes del club valdepeñero participaron siendo María Rodríguez la mejor de las nuestras en el puesto séptimo, octava era Cristina Román, decima Alicia Naranjo, undécima Pilar López-Tello, duodécima María Pines y decimotercera Irene Peinado.

Entre los atletas masculinos del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C el mejor resultado lo conseguía Álvaro de Lamo con un quinto puesto en los 1.000 metros. José María Tejeros con un séptimo puesto en la prueba de los 200 metros, decimoquinto fue Alejandro Sanchez-Peñalver y decimosexto Miguel Olmedo. En la prueba de los 1.500 metros, Miguel Angel Clemente Nieto ocupaba el puesto decimoquinto.

La próxima cita para los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. será el Campeonato de Castilla la Mancha de Cross Corto y el Campeonato Provincial Escolar que se celebran conjuntamente el próximo domingo 31 de Enero en nuestra localidad a partir de las 10 de la mañana en el Polideportivo “Virgen de la Cabeza”.


Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario