viernes, 29 de enero de 2016

EL EQUIPO DE CROSS CORTO DEL SAN ILDEFONSO ENCABEZADO POR PEDRO VEGA, A POR TODAS EN VALDEPEÑAS.

CIRCULAR FACLM       INSCRITOS  

SONY DSC     Por primera vez en la historia de nuestro Club, el Atl. San Ildefonso presenta equipo para luchar en el Campeonato Regional de Cross Corto que se celebrará este domingo en Valdepeñas. Será, además, un equipo muy competitivo y dispuesto a todo, aunque ya sabemos que nadie lo va a poner fácil puesto que se clasifican para el Campeonato de España solo dos equipos y hay... 13 equipos regionales inscritos, más que nunca.
    Los atletas que defenderán la roja del San Ildefonso son: Pedro Vega Ballesteros, Víctor Eloy Álvarez Bautista, Joaquín García Heras, Ángel Gómez-Hidalgo Pérez,  Rafael López Fernández y Juan José Lorente Sánchez. Se trata, como puede comprobarse, de una formación muy equilibrada y con serias posibilidades de lograr plaza para el Nacional que se celebrará en el Hipódromo de la Zarzuela el día 28 de febrero pero será el circuito valdepeñero el que dictará sentencia. 
          Nada más y nada menos que 13 equipos masculinos -y 5 femeninos- participarán en esta competición.  No será fácil, pero seguro que los nuestros lucharán hasta el final con todas sus fuerzas. Verlos en el Hipódromo de la Zarzuela sería un paso muy importante para el C. Atl. San Ildefonso  y un premio extraordinario para todos ellos.
      Así pues, ánimo  y suerte a todos los sanildefonseros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario