martes, 26 de enero de 2016

BUENOS RESULTADOS PARA LOS ATLETAS DEL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS EN LA PRIMERA PRUEBA DE PISTA


       Se disputaba en la tarde del pasado sábado en el módulo cubierto de Puertollano la primera prueba del calendario de Castilla la mancha de pista cubierta en la que los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas lograban buenos registros.

La primera de la tarde en competir fue María Pines que en la prueba de lanzamiento de peso, vencía con una mejor marca de 5 metros y 90 centímetros, muy cerca de mejorar su marca personal. Seguidamente, llegaban las victorias de Alicia Naranjo y María Isabel Gigante en los 60 metros vallas en las categorías cadete y juvenil respectivamente, en la categoría cadete la atleta María Rodríguez marchaba en primera posición hasta la última valla con la que tropezó y cayó. Reme Flores ocupaba la segunda posición en el 60 vallas en categoría Junior y Alejandro Sánchez- Peñalver vencía la misma prueba en la categoría Junior masculina.

Ya en la prueba de 60 lisos masculinos, José María Tejeros, Alejandro Sánchez-Peñalver y Miguel Olmedo, batían sus marcas personales sobre esta distancia, al igual que lo hacían en la femenina, Reme Flores, Cristina Román, Laura Román y María Pines.

En altura María Rodríguez era sexta clasificada y Mª Isabel Gigante novena, y en la prueba de salto de Longitud Nuria Márquez alcanza la séptima plaza.



ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario