viernes, 1 de enero de 2016

BUENAS ACTUACIONES DE LOS ATLETAS DEL C. ATL. SAN ILDEFONSO EN LA SAN SILVESTRE TOLEDANA

SONY DSC
SONY DSC

    














 FOTOS SAN ILDEFONSO

CLASIFICACIONES

  Gran noche de atletismo la vivida anoche por las calles de Toledo para despedir al año 2015 que ya se fue. Era la San silvestre Toledana en la que más de 30 sanildefonseros se dieron cita. La mayoría para correr por correr, por el puro placer de juntarse y disfrutar corriendo por esas avenidas abarrotadas de gente, ese majestuoso Casco Histórico de ToledoSONY DSC
     Pero otros corrieron con la presión de hacer un buen papel, y a buen seguro que lo consiguieron. Así, Lidia García Casero venció en 14-15 años mientras que Isabel Cañas fue 3ª, Alba Colomer 4º y Ana Barrio 5ª. Marco Ramos fue 2º en 12-13 años. Alicia Barrio Rodríguez fue 1ª en Junior, Marian Gómez fue 4ª, Paula Cordero 5ª, Gabriela Samaniego 7ª y Clara Garrido 8ª. 
    Y en categoría Absoluta, Pedro Vega Ballesteros sigue acercándose al punto idóneo de forma con este 4º puesto (25:34, a solo 7 '' del podio), Víctor Eloy Álvarez fue 8º (26:46) y Ángel Gómez Hidalgo fue 17º (27:22). 
    Del numeroso grupo de Veteranos solo cabe decir que faltaba una que no pudo participar a la que le dedicamos con todo el cariño nuestro esfuerzo esperando su pronta recuperación y su inmediata incorporación al grupo. SONY DSC
    Una vez más hay que felicitar a la Asociación Amigos del Atletismo por ser capaces de organizar el evento deportivo más importante del año en la provincia de Toledo y por permitir que muchísima gente de Toledo y alrededores cierre el año practicando atletismo.
    Y así llegamos a 2016. Ya está aquí. Desde el C. Atl. San Ildefonso de Toledo deseamos a todos los atletas, entrenadores, socios, familiares y simpatizantes un feliz año cargado de buenas sensaciones deportivas y extradeportivas.
 ¡¡¡Feliz 2016!!!
SONY DSC

No hay comentarios:

Publicar un comentario