jueves, 10 de diciembre de 2015

13-XII-15: IV CARRERA "PAPÁ NOEL SOLIDARIO" EN VALDEPEÑAS (C.R.) ¡NO TE LA PIERDAS!


     El próximo domingo 13 de Diciembre, el Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, con la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas​, Intersport Valdepeñas, Fisioterapia Constitución, Restaurante Europa, Jamón Spain, Centro Aloe Vitae e Innova Informatica, organiza la IV Carrera Papá Noel Solidario.

     Esta cuarta edición de la carrera más solidaria de las navidades, arrancará como todos los años de la Plaza de España y realizará un recorrida de 5km por la localidad valdepeñera, en el que se harán diferentes avituallamientos en las que los hosteleros colaboradores nos ofrecerán sidra, polvorones y otros manjares. Además previo a este recorrido se realizará una carrera mini de 500 metros para niños de hasta 12 años.

      La inscripción, que se podrá realizar en tiendas Intersport (Calle Virgen y Avda. Estudiantes) y en la Plaza de España el mismo día de la prueba, será de 5€ y además se deberá entregar 1kg de comida no perecedera que se destinara a Cruz Roja.

     En esta fiesta del deporte no competitiva, todos deberemos ir disfrazados de Papá Noel para arrancar las Navidades con energía y solidaridad. Y si además te trabajas tu disfraz puedes conseguir el premio al Papá Noel mejor caracterizado.

     No te lo pienses más y apúntate a la IV Carrera de Papá Noel Solidario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario