jueves, 19 de noviembre de 2015

COMIENZA LA COMPETICIÓN EN C-LM CON "LA ESPADA TOLEDANA" (MARCHA Y CROSS)

 


   Este fin de semana comienza la nueva Temporada 15/16 en Castilla-La Mancha con la celebración de la 28ª Marcha en la Avenida Reconquista y el 37º Cross "Espada Toledana"  en el circuito de Safont de la capital regional.

      El sábado 21, a partir de la 16:30 horas se inicia la 28ª edición de la Marcha con una gran participación no solo por número sino por la categoría de los participantes. Basta decir que en féminas estará la supercampeona Julia Takacs junto a Ainhoa Pinedo; en hombres, en incombustible y multiolímpico madrileño Jesús Ángel García Bragado, que recibirá un homenaje por parte de todo el público toledano que se congregará en la Avenida Reconquista; le acompañará el ganador del año pasado, Luis Alberto Amezcua entre otros.

        El domingo 22, en el espectacular circuito del parque de Safont, el 37º Cross a orillas del Tajo con la  emocionante presencia de atletas del nivel de Alessandra Aguilar, Irene Sánchez-Escribano, Sonia Labrado (ambas corren en casa), María José Perez, Sonia Plaza, Cristina Jordán, ...; en hombres, el vencedor del año pasado, Jesús Antonio Núñez, se las verá con el leonés Roberto Aláiz, Iván Galán, Alberto Imedio, Gabi Navarro, Ángel Ronco, Juan A. Pérez, Antonio Cantos,... 

     Sin duda, un gran espectáculo deportivo el que tendremos a nuestro alcance durante todo el fin de semana. Más de 1.500 atletas en total y muchos miles más como público pondrán una vez más a "La Espada Toledana" como uno más grandes acontecimientos deportivos de cuantos se celebran en Castilla-La Mancha a lo largo del año. 

      No te lo pierdas. 

      Y en la tarde-noche del domingo, GRAN REPORTAJE FOTOGRÁFICO (NO PROFESIONAL) de todas las pruebas (tanto Marcha como Cross), aquí, en www.atletismoenclm.blogspot.com .


No hay comentarios:

Publicar un comentario