martes, 27 de octubre de 2015

UNA MAREA ROSA BAÑA LA “XI CARRERA DE LA MUJER” DE VALDEPEÑAS




      Con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama, el Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club en colaboración con Rosae y el Ayuntamiento de Valdepeñas organizaban el pasado domingo 25 de octubre la “XI Carrera de la Mujer”, en la que participaron más 700 mujeres y que sirvió para recaudar más de 4.000 euros para la investigación en la lucha contra el cáncer.

       La salida de la prueba tuvo lugar a las 12 de la mañana en la Rotonda del Quijote, Pepi Madrid, Presidenta de Rosae y Vanessa Irla, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Valdepeñas daban el pistoletazo de salida. Una marea de mujeres, más acompañadas que nunca por sus familiares, abarrotaron la Avenida Primero de Julio. La asistencia al evento fue total vendiéndose todos de los dorsales disponibles.

     La carrera, que constaba de 5.000 metros (una vuelta completa a la Avenida 1º de Julio) , discurrió en risas y alegría, una fiesta del deporte en la que además brilló el sol. La primera clasificada fue Patricia Sáez del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, segunda Gemma Arroyo y tercera, Joana Martinez.

     Una vez concluida la prueba se realizaron sorteos patrocinados por Ahorra Más, Centro Aloe Vitae, Frimancha, Jamón Spain, Intersport, Smooy y Fisioterapia Constitución.

     A la entrega de trofeos asistieron el Alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín y los ediles Mº José Ruiz, José Manuel Patón, Vanessa Irla, Amparo Crespo, Ana Rosa Ruiz, Jesús del Fresno, Juana Caro e Inmaculada Mora.
     El acto concluyó con un espectáculo a cargo del Centro de Spor Wellnes Oxigeno que hizo las delicias de todos los asistentes.


ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC
Facebook: https://www.facebook.com/valdepenasac

No hay comentarios:

Publicar un comentario