lunes, 1 de junio de 2015

PAULA SEVILLA VENCE EN EL 100 Y EL 200 DE LA XXV REUNIÓN INTERNACIONAL DE VALLADOLID




      Se disputó en la tarde del pasado sábado, en el Centro Deportivo Rio Esgueva de Valladolid, la XXV edición de la Reunión Internacional de Valladolid - Trofeo “Ana Pérez”,  en la que la velocista manchega Paula Sevilla participaba en las pruebas de 100 y 200 metros, en las que lograba la victoria con uno de los mejores mítines de la temporada atlética española.

       Paula Sevilla, que entrena en Valdepeñas a las órdenes de Ángel Sánchez, disputaba en primer lugar la prueba de los 200 metros, en la que conseguía una magnifica marca de 24 segundos y 8 centésimas, con un viento favorable de  +3.3, que impiden que la marca sea válida a efectos de ranking, pero que denotan el gran estado de forma por el que atraviesa la joven velocista junior. Una hora más tarde se imponía en la final de los 100 metros con una marca de 12 segundos y 14 centésimas.

      Recordamos que Paula Sevilla ha estado esta semana concentrada en Valladolid con la Federación Española de Atletismo dentro del sector de velocidad preparando la prueba de 4x100 de cara a una posible participación en el Campeonato de Europa Junior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario