lunes, 15 de junio de 2015

BUENA PARTICIPACIÓN DE LOS ATLETAS DEL SAN ILDEFONSO EN EL TROFEO CORPUS


 FOTOS SAN ILDEFONSO          FOTOS AUGOCAS

     Un buen número de atletas lucieron en la tarde de ayer la roja del Atl. San Ildefonso durante la celebración del Trofeo Corpus de Atletismo que se celebró en las pistas de la Escuela de Gimnasia de la capital regional.
     Comenzó la jornada vespertina con el salto de altura en el que Raquel Garnelo volvió a estar entre las mejores y se quedó a un cm. de su mejor marca (1,45). Poco después intervino Clara Garrido en los 100 m.l., prueba en la que ocupó la 3ª posición.
        Después, en los 600 m.l. cuádruple participación de las cadetes sanildefonseras: Isabel Cañas (3ª), Lidia García (4ª), Verónica Lorente y Ana Barrio tuvieron una lucida actuación. Mientras tanto, David Vela se empeñaba en hacer nulos en el lanzamiento de martillo hasta que en el 6º, por fin, logró un buen lanzamiento y además, válido. 
        Por su parte, Miguel Enguídanos no tuvo su tarde puesto que en los 100 m.v. tropezó en uno de los obstáculos y no pudo entrar en meta. ¡Una pena! Minutos más tarde, en los 400 m. tomaron la salidaGabriela Samaniego y Marian Gómez ocupando la 3ª y la 4ª plaza respectivamente. Finalmente, en el 400 masculino, triple participación sanildefonsera con Ángel Gómez-.HidalgoEmilio del Barrio y Rafa Fernándezque cuajaron una brillante actuación.
         No podemos olvidarnos de la doble participación de la exsanildefonsera Clara Sánchez-Escribano que con la roja de su  nuevo equipo, la ADMarathón, logró el bronce regional en salto de longitud y además se metió en la final de los 100 m. lisos.
      ¿Qué más se puede pedir? Nada más. Como siempre, los padres sanildefonseros se dejaron ver por las pistas para apoyar a los atletas y, aunque el tiempo no acompañó demasiado por el viento  y la participación no fue excesivamente numerosa, sin embargo se celebró toda la competición en los tiempos previstos y eso siempre es digno de mención.



No hay comentarios:

Publicar un comentario