miércoles, 20 de mayo de 2015

NUEVA MEDALLA DE ORO PARA LA JUVENIL ALICIA BARRIO (C. ATL. SAN ILDEFONSO) EN EL REGIONAL ESCOLAR



  La Juvenil yebenosa Alicia Barrio ha logrado una nueva medalla de oro en la 4ª y última Jornada del Regional Escolar celebrado el pasado sábado en Guadalajara. Con esta última medalla, el Club Atl. San Ildefonso suma un total de 12 medallas regionales por lo que toda la entidad que forman atletas, entrenadores y padres pueden sentirse más que satisfechos.
      En los 150 m. de la categoría infantil, Marcos Ramos se metió en la final pero de nuevo la mala suerte llamó a su puerta; minutos antes de la salida comenzó a sangrar por la nariz y tuvo que correr con mucha precaución y taponado, por lo que  terminó finalmente en una meritoria 5ª posición.
      En 3.000 m.l. cadete, Luis González Pérez-Olivares partía entre los favoritos y, tras una emocionante carrera, terminó en 4ª posición (9:53:07), a poco más de dos segundos de la plata.
          En 1.500 Juvenil,  Alicia Barrio Rodríguez (5:04:39) volvió a demostrar sus enormes cualidades en una prueba que no es la suya. Supo correr a la perfección y vencer en una carrera muy disputada y con rivales de mucho nivel. En esta misma prueba, Marian Gómez Díaz-Ochoa fue 7ª (5:33:29).
       Finalmente, en el 3000 Juvenil la atleta sonsecana Verónica Lorente terminó en 12ª posición.
            Tras la disputa de las cuatro Jornadas del Regional Escolar, el club Atl. San Ildefonso ha sumado nada más y nada menos que 12 medallas, cifra que debe hacernos sentir muy orgullosos a todos los que formamos parte de la familia sanildefonsera. ¡¡¡ A todos, pues, enhorabuena x 12 !!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario