martes, 26 de mayo de 2015

¡IMPRESIONANTE!: PAULA SEVILLA, MÍNIMA EN EL 200 PARA EL EUROPEO JUNIOR (24:20)


     
     La atleta de La Solana Paula Sevilla continúa con su imparable progresión. El pasado sábado competía defendiendo los colores de su nuevo club, el Avinent Manresa, en la 2ª Jornada de la Liga de División de Honor que se celebró en Alcobendas. En los 200 m.l., Paula salió por la calle 3 imponiéndose con suma facilidad (más de 1 segundo) a todas sus rivales y mejorando su marca personal en más de medio segundo, pasando de 24:76 a los 24:20 de ahora. 

      La atleta entrenada por el valdepeñero Ángel Sánchez Rodríguez parece no encontrar sus límites y en cada temporada pega un tremendo mordisco a sus marcas. En esta ocasión, el mordisco es bestial, lo que nos da idea de la calidad de esta joven atleta. Tras "la bala de Manzanares", Sonia Molina, llega un grupito de atletas velocistas en nuestra Comunidad que parecen dispuestas todas ellas a dar mucha guerra: Paula Sevilla, la albaceteña Rocío Gómez, Celia Muñoz, Herminia Parra,... son ejemplos muy evidentes.
   
       La solanera competirá en Valladolid el 4 y 5 de julio en el Campeonato de España Junior y ahora también en Eskiltuna (Suecia)   del 16 al 19 del mismo mes en el Europeo.

        Esperamos con impaciencia la participación de nuestras velocistas ahora que comienza  la parte más importante de la temporada de pista. Algunas de ellas tendrán que recuperarse primero de sus lesiones. A todas sin excepción les deseamos, naturalmente, toda la suerte del mundo. ¡Se la merecen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario