miércoles, 20 de mayo de 2015

EL C. ATL. SAN ILDEFONSO, EN LA 3ª CARRERA SOLIDARIA CAJA RURAL CASTILLA LA MANCHA EN TOLEDO

 FOTOS ATL. SAN ILDEFONSO

       Calurosa, espléndida y solidaria la mañana del domingo en el barrio de Santa Teresa de Toledo donde se celebró la 3ª Carrera Solidaria Caja Rural CLM que este año estaba dedicada a APACE (Asociación de Ayuda de la Parálisis Cerebral).  Lógicamente, tratándose de atletismo y de solidaridad, allí no podía faltar la presencia del C. Atl. San Ildefonso que estuvo representado por más de 25 atletas entre pequeños y mayores. 
        En este caso, la clasificación era lo de menos, pero aquellos que tenemos dentro  el gusanillo del atletismo siempre tendemos a fijarnos en las clasificaciones. Por eso, aunque lo único importante en esta ocasión era mostrar nuestra solidaridad y apoyo a APACE, no podemos olvidarnos de los podios logrados por Pablo García Toledo (2º en infantil) Sofía Sabir (3ª infantil) , Verónica Lorente (1ª en juvenil), Inés García Toledo (1ª en 16-18 años) y nuestra superveterana Paloma García, que logró un brillantísimo y sufridísimo primer puesto en Veteranas B. 
     Además, participaron en una u otra carrera otros atletas sanildefonseros como nuestro Presi Tomás Sánchez-Escribano, Juanjo Lorente, Pedrulo García y su hija , Ricardo García, Carlos Santos, Eva García, Hugo Santos, Carmen Toledo, Felipe García, Teresa Escobar, Marcos Ramos, Lidia Lorente, Teo Jiménez, Eduardo Molina, Elena Morán, Beatriz Martín y su sobrina,...
      Además, nuestro entrenador Pedro Vega, ahora lesionado pero vencedor en la edición del 2014, fue el padrino e invitado de honor de la carrera. Y por supuesto, nuestro reportaje fotográfico completo, con casi mil fotos, que el Club Atletismo San Ildefonso regala a todos los participantes para que puedan descargarse gratuitamente, como siempre, todas las fotos que quieran. 
       Solo nos queda felicitar a la Caja Rural Castilla La Mancha por seguir realizando  a través de su Fundación este esfuerzo organizativo pero que permite que la gente del atletismo (llámese si se quiere ranin, yoguin, futin,...) muestre su solidaridad con causas tan justas como ayudar a la Organización APACE que bastante esfuerzo "apace" ya con lograr día a día sus objetivos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario