domingo, 26 de abril de 2015

(TODAS LAS FOTOS) CHRISTIAN LÓPEZ Y GEMA HIDALGO, VENCEDORES EN LA II SUBIDA A LOS TORREONES DEL ALCÁZAR DE TOLEDO

     Extraordinaria ha resultado esta II Subida y Bajada a los Torreones del Alcazar de Toledo organizada por la librería Taiga  y la Biblioteca Regional. Con una participación muy superior a la del año pasado, han acudido atletas aficionados a este tipo de pruebas de diferentes provincias de la geografía nacional como Zaragoza, Jaen, Madrid, ...

    En categoría masculina individual, el vencedor Absoluto fue el toledano exsanildefonsero Christian López con un increíble tiempo de 3'33'', mientras que en chicas la victoria fue para la madrileña Gema Hidalgo. En la modalidad de parejas venció Carlos Piorno y Arsenio Jiménez, bomberos de Madrid, que batieron la marca de la pareja vencedora del año pasado por 11 segundos dejándola en 3'46''. La pareja femenina vencedora fue la formada por las toledanas Jéssica Urosa y Natalia García (5'23'').

   También hubo vencedores en parejas mixtas que lograron Morad Aarras y Lucía Navarro (5'10''). Finalmente, en junior ganó otro exatleta del San Ildefonso, Mario García, mientras que en veteranos fue Manuel Rubio (4'08''). 

    No cabe duda de que la idea de crear esta novedosa carrera en el marco incomparable del Alcázar de Toledo va a continuar creciendo y ya, desde esta segunda edición, se puede hablar de éxito absoluto por los tiempos logrados, la gran participación y la magnífica organización. 
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario