lunes, 13 de abril de 2015

LA JUVENIL SANILDEFONSERA ALICIA BARRIO, 6ª EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FONDO EN PISTA DE HUELVA

     La atleta juvenil del C. Atl. San Ildefonso Alicia Barrio Rodríguez, natural de Los Yébenes, ha logrado una magnífica 6ª posición en el Campeonato de España de Fondo en Pista celebrado el pasado sábado en Huelva, donde se han dado cita los mejores fondistas españoles en las categorías Juvenil, Junior, Promesa y Absoluta.
     Alicia acudía a la capital onubense con un mejor registro en los 5.000 m. de 18:40:03 logrado el año pasado en Alfás del Pi. En esta ocasión, la atleta yebenosa sanildefonsera no solo hizo una gran carrera sino que además rebajó considerablemente su marca personal para dejarla en 18:26:55; es decir, casi 14 segundos menos.
    Así pues, extraordinaria actuación de la representante toledana que afrontará a partir de ahora la competición en pista con la moral y la satisfacción que supone estar entre las seis mejores de España en esta prueba. Aunque el desplazamiento haya sido muy largo, habrá valido la pena.
    La victoria fue para para la madrileña Lucía Rodríguez (Ardillas -Escorial) con 17:13:99, cuarta mejor marca juvenil española de todos los tiempos y mejor marca juvenil desde 2001. Además, si a este dato le añadimos que las cuatro primeras clasificadas en esta prueba bajaron de los 18 minutos, podemos hacernos una idea del nivel impresionante de las atletas participantes. Todo lo cual le agrega más mérito todavía a la gran carrera de Alicia. ¡Enhorabuena, Alicia!!!

RESULTADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario