domingo, 8 de marzo de 2015

PAULA SEVILLA, CAMPEONA DE ESPAÑA JÚNIOR DE 200 Y BRONCE EN 60 P.C. DE VALENCIA. BUENA ACTUACIÓN DEL RESTO DE ATLETAS DE C-LM

 
     La atleta valdepeñera Paula Sevilla, que este año compite con el Avinent Manresa,   ha tenido una participación extraordinaria durante este fin de semana con motivo del Campeonato de España Junior de Pista Cubierta celebrado en el Velódromo Luis Piug de Valencia.  

        Paula participaba en los 60 m.l. en la tarde de ayer, prueba en la que, tras pasar ronda con cierta facilidad (7:76) , se presentó en la final  en la que paró el crono en 7:78, lo que le sirvió para hacerse con la Medalla de Bronce.

    Además, tras pasar dos rondas el sábado en el 200, la atleta valdepeñera se metió en la final del domingo en la que superó  claramente a todas sus rivales parando el crono en un magnífico tiempo de 24:75, logrando así una nueva Medalla, esta vez de Oro.

     Sigue sorprendiéndonos la bravísima atleta del Avinent Manresa entrenada desde hace años por Ángel Sánchez Rodríguez, que algo tendrá que ver en los éxitos continuos de su pupila. Enhorabuena a ambos por este extraordinario éxito.

       Aunque estas hayan sido las dos única medallas logradas por los atletas de C-LM en este Campeonato, ha habido otros atletas que han cosechado buenas actuaciones. Son los casos de:
  • José González Barragán (Proacir Twinner) que fue 4º en el 60 (7:09) a dos centésimas del bronce,
  • Herminia Parra Morales (Playas de Castellón) que fue 6ª en la final del 400 (1:00:72, aunque en las semis hizo 58:94)
  • Clara Sánchez-Escribano Figueroa (ADMarathón), que fue 6ª en el Pentathlon con un total de 3.011 puntos, 231 más que en su anterior participación, 
  • Marta Ruiz Valdepeñas (C. A. Calatrava) que fue 8ª en peso con un mejor lanzamiento de 11,41 m.
  • Mª Ángeles Arroyo Delgado (ADMarathón) que fue 10ª en longitud (5,23) y se quedó en las semis de los 60 m.v.
        Otros atletas de nuestra Comunidad (Eduardo Espinilla, Ángel Rodríguez, Marco Antonio Illescas, Rocío López, Anabel Zola y María Fernández) no llegaron tan lejos pero seguro que tendrán más oportunidades para demostrar su cualidades.

        A todos ellos, enhorabuena por el esfuerzo y... a seguir disfrutando del atletismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario