jueves, 19 de marzo de 2015

PATRICIA SÁEZ (INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS), 5ª EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS


       Se disputaba en la mañana del pasado domingo el XCVII Campeonato de España de Campo a Través que se celebró en el Parque Andalucía de la ciudad madrileña de Alcobendas en una mañana fría y con viento. La atleta veterana del Inmobiliaria Teo Valdepeñas, Patricia Sáez, se alzaba con el quinto puesto en la carrera veterana femenina (F-40), con un tiempo de 24 minutos y 53 segundos en una carrera disputada sobre una distancia de 6.250 metros. La atleta valdepeñera, entrenada por Deogracias Villalta, estuvo en todo momento en cabeza de carrera y solo en el último kilómetro fue cuando cedió unos metros colocándose en el quinto puesto finalizando la prueba en esta sobresaliente posición. Con este resultado la del Inmobiliaria Teo Valdepeñas confirma su gran temporada de cross, donde además de este quinto puesto nacional, también ha logrado ser Campeona de Castilla la Mancha Individual.
 
         En cuanto a la participación masculina dentro de los campeonatos veteranos, Deogracias Villalta era el 54 en veteranos mayores de 40 años y Miguel Ángel Clemente en mayores de 45 años ocupaba el puesto 41.

    También participaban en este campeonato pero en categoría absoluta otros cuatro atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas, Abdelhadi Habassa que entraba en meta en el puesto 26, Juan José Gualo en el 39, Fernando González-Mohíno en el 60 y Pedro Javier Vega en el 65.

 ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC


No hay comentarios:

Publicar un comentario